lunes, 1 de junio de 2020

Vídeo Resumen: Mi paso por MP1855A

Hola a todas y todos, hoy os traigo mi última entrada del blog en relación a la asignatura de "Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación". Y con ello, os presento un vídeo resumen sobre el que ha sido mi paso por esta, de una forma un poco cómica. Debo mencionar que esta asignatura ha sido del todo muy satisfactoria ya que he notado que mi aprendizaje en el mundo de las tecnologías y competencia digital  ha crecido y ampliado. Sin duda, ha supuesto todo un reto, por un lado, al ser capaz de superar las prácticas y sobre todo a la hora de soltar la creatividad que todos llevamos dentro para realizar estas. Así pues, os invito a echarle un ojo al siguiente vídeo, no dudo en que alguna  que otra risa os sacará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo Resumen: Mi paso por MP1855A

Hola a todas y todos, hoy os traigo mi última entrada del blog en relación a la asignatura de "Tecnologías de la Información y Comunic...